Skip to main content

CAPITULO 12: GIULIANA

CAPITULO 12: GIULIANA

(* Giuliana *)

Esa noche, después de trabajar, Giuliana [Valeria Bringas] decide llamar a Susana Margarita [Marisol Correa], quién la cita en un bar en la playa. La velada es musicalizada por Rubén [Rubén Muñoz], quién no despega sus ojos de Giuliana, mientras que interpreta (¡Otra vez!) la canción “Margaritaville”: “Wastin away again in margaritaville/ Searching for my lost shaker of salt/ Some people claim that there's a woman to blame/ But I know it's nobodys fault.” (Letra y música: Jimmy Buffett, 1977) .

Jimena, la hermosa mesera, tenía la noche libre… para pasar la noche con Juan Carlos. Mientras, en el bar, Susana Margarita se queja al escuchar la canción.
-¿Otra vez esa canción? ¿No se cansa de tocar ese tema?-, exclama Susana Margarita.
-Oiga, usted, “dejémonos de vainas, ¿Si?”-, responde Rubén desde el escenario. Susana Margarita se ríe porque aquella frase le recuerda a su adolescencia en su natal Bogotá, Colombia, allá por la década de los 80s. Pero, Rubén se tranquiliza al ver a Giuliana, y suspira por la hermosa peruanita. Giuliana le guiña el ojo y él vuelve a suspirar. Después de terminar de cantar la canción, Rubén se baja del escenario y se acerca a la mesa donde está Giuliana.
-Hola, guapo, disculpa mi reacción pero, es que ya está bueno, siempre cantas esa canción.-, dice Susana Margarita.
-Bueno, qué puedo hacer, si me la piden a cada rato.-, responde Rubén.
-No “hard feelings”, sin rencor, guapo. Oye, ¿Te gusta, mi amiga?-, pregunta Susana Margarita.
-Si, es muy bonita.-, responde Rubén, suspirando por Giuliana.
-Oye, ¿Y por qué no le dedicas una canción? ¡Qué no sea “Margaritaville”!-, exclama Susana Margarita.
-Por supuesto. Voy a cantar un clásico de Raphael, el niño de Linares. La voy a cantar y se la voy a dedicar a… ¿Cómo te llamas?-, pregunta Rubén.
-Me llamo… Giuliana.-, responde Giuliana.
Entonces, después del descanso, Rubén se para frente al escenario: “Thank you, this song is dedicated to a beautiful girl. Esta canción es para ti, Giuliana.” Y comienza a sonar la pista de “Estar enamorado” de Raphael: “Si confundes tu cuerpo con tu alma/ es que estás/ enamorado/ es que estás/ enamorado/…/estar enamorado es…/descubrir lo bella que es la vida/ estar enamorado es/ confundir la noche con los días…” (Autor Manuel Alejandro).

En ese momento, viene Manolo [Alex O´Loughlin], y mira a Giuliana y la saca a bailar. Manolo y Giuliana bailan pegaditos al compás de la armoniosa canción, cuando en ese momento, aparece Harold [Benjamin Sadler] y mira bailar a Giuliana, y en ese momento, brota una lágrima en su mejilla. De pronto, Susana Margarita reconoce a Harold.
-¡Harold! ¡Qué milagro encontrarte por aquí! ¿Averiguaste algo?-, pregunta Susana Margarita.
-Pues, todavía no. Pero, voy a viajar a Virginia. Averigüé que estuvo viviendo por allá.-, responde Harold.
-¿Y como está Jennifer, tu novia?-, pregunta Susana Margarita.
- ¿Jennifer? Pues, bien, supongo que debe estar bien.-, dice Harold, mirando a Giuliana.
En ese momento, Giuliana con Manolo regresa a su mesa y se encuentra con Harold y Susana Margarita. Harold se siente incómodo con la presencia de Manolo.
-¡No me lo van a creer, pero, me encontré con Manolo, un viejo amigo!-, exclama Giuliana.
-¡”Hi”! ¡Soy Manolo Dundee, de Australia!-, saluda a los demás, levantando la mano.
-¡No, papito, pero, a mí me das un besito en la mejilla!-, exclama Susana Margarita, jalándolo del brazo para que él le dé un beso en la mejilla. Harold sigue mirando con embrujo a Giuliana.
-Hola, Giuliana, ¿Cómo estás? Bailas muy bien.-, comenta Harold.
-Gracias, Harold. Es un gustazo verte aquí, ¿Vienes seguido a este lugar?-, dice Giuliana, guiñándole el ojo.
-Si, claro. Vengo seguido aquí. A propósito, ¿Ya cantaron “Puttin´on the ritz”?-, pregunta Harold.
-¡No, no la han cantado todavía!-, interviene Susana Margarita.
En ese momento, Harold se acerca al escenario y le pide a Rubén, el cantante, si canta “Puttin´on the Ritz”, pero, la versión del grupo Taco y depositan $1 dólar en el tarro de la propina. El cantante acepta la petición de Manolo y Harold: “If you're blue and you don't know where to go to/ Why don't you go where fashion sits?/ Puttin' on the Ritz/ Different types who wear a day, coat pants with stripes and cutaway/ Coat perfect fits/ Puttin' on the Ritz” (Autor: Irving Berlin) Manolo y Harold invitan a las chicas a bailar y tararear esa canción, una versión “ochentera” de un clásico de Fred Astaire.

Por su parte, en un cuarto de Hotel, Jimena [Jimena Navarrete, Miss Universo 2011] está acostada en una cama, desnuda, tareando “Margaritaville” de Jimmy Buffett. Juan Carlos [Martín Rivas] está recostando a su lado.

(* Jimena *)

-¿Por qué cantas esa canción?-, pregunta Juan Carlos, besando despacio su esbelto cuerpo desnudo.
-Es la costumbre. ¡Tanto que la escucho en el bar donde trabajo!-, responde la hermosa Jimena.
-Yo creo que es una mafia… ¡No puedo creer que todos los grupos musicales de Miami se confabulen para interpretar esa cancioncilla! ¡Como si no tuvieran otra canción que tocar!
-Es una canción popular, además que representa el momento, ideal para tomarse unos tragos al frente del mar.-, responde Jimena. Juan Carlos no le hace caso y le da un apasionado beso en la boca, revolcándose en la cama, reviviendo aquellas noches de pasión en Las Vegas. Suena incesantemente el celular. Es Giselle [Mila Kunis] para saludar a Juan Carlos, pero, él no quiere responder. Está ocupado en su noche de pasión con la hermosa Jimena.

(* Michelle *)

Por su parte, de vuelta en el bar en la playa, Rubén continúa su concierto, cuando de pronto, pregunta a todos los espectadores: “¿Somebody from Australia here? ¿Alguien de aquí es de Australia?” En ese momento, levanta la mano, Manolo… y también se ve una mano levantándose… es Michelle [Rachael Finch]. Entonces, Rubén interpreta “Down Under” del grupo australiano “Men at work.” Manolo se emociona al ver a Michelle. Ella le guiña el ojo.

De repente, Giuliana trata de ocultar sus celos hacia Michelle y saca a bailar a Harold, el detective, para intentar celar a Manolo pero, no lo consigue. El sigue fascinado por la hermosísima Michelle, a tal punto, que ella le pide a Manolo sentarse con Giuliana, Harold y Susana Margarita, en donde pasan un rato agradable, entre risas, anécdotas, cocteles y cervezas, y al final, Michelle los invita continuar la velada en su apartamento. Giuliana acepta la invitación.

Para finalizar la velada, Rubén interpreta “Un minuto nada más” de los Hombres G: “Abrázame... antes de caer/
apriétame en tus brazos por última vez
/escúchame antes de que grite
dame sólo un beso antes de irte/

Dame sólo un poco de tiempo/
un minuto nada más/
sólo quiero pensar y pedirte/

Un minuto nada más/
el tiempo justo
de poder mezclar/
mis besos con tus lágrimas/
y poderte abrazar.”

En ese momento, Giuliana piensa en Daniel, ¿Donde estará? ¿Qué estará haciendo en este momento? Mientras tanto, Daniel sigue en su trabajo en la sala de cines. A lo lejos, aparece Tina, la sensual adolescente, quién le guiña el ojo y le frunce los labios. Pero, él no le hace caso porque solo piensa en su encuentro fortuito con la bellísima Giuliana. “Oh, Giuliana”, piensa Daniel, “¿Por qué no te puedo arrancar de mi mente?” Rato después de la jornada labora, Daniel llega a su casa donde la está esperando Nina, su hermosa novia.

(* Lola *)

Mientras tanto, en la discoteca “Xanadú”, Pedro Enrique [Aaron Díaz] presencia la presentación de la bellísima Lola [Eiza González]. La hermosa cantante deleita a los espectadores con su sensualidad y sus bien contorneadas piernas, mientras interpreta (por voto popular) una versión sensual y latinizada de “Margaritaville” de Jimmy Buffett: “Wastin away again in margaritaville/ Searching for my lost shaker of salt/ Some people claim that there's a woman to blame/ But I know it's nobodys fault.” (Letra y música: Jimmy Buffett, 1977) . Lola y Pedro Enrique comienzan a atraerse mutuamente y suspira hondamente por ella. Durante un descanso, él se acerca a la tarima para conversar con ella.
-Cantas muy bonito. Te felicito. He escuchado varias versiones de esa canción y la tuya, sin duda, es la mejor.
-Gracias. Siempre le doy mi toque personal a las canciones que interpreto.-, responde Lola, guilñándole el ojo.
-Discúlpame por mi reacción la otra vez… espero entiendas, son las presiones del trabajo.
-No te preocupes. Lo entiendo mucho.
-Oye, ¿Qué tienes que hacer más tarde? Quiero invitarte un trago.
-Nada en especial. Acepto encantada la invitación.-, responde, volviendo a guiñar el ojo.
Después del descanso, Lola continúa con su presentación donde rememora éxitos de los 80s, donde sin duda su gran clásico es el tema “Acariciame”, popularizado por María Conchita Alonso: “Acariciame 
con manos locas enloqueceme/ 
con uñas y sonrisas amame/ 
amor de amar, amor de piel/ 
acariciame 
y ahogame en tus brazos 
cuidame/ 
y matame despacio 
mirame/ 
no ves que estoy, muriendome./ Acariciame 
tan suave como el aire amor 
tan fuerte como el huracán/ 
que ciega mi mente.” (Autor: Juan Carlos Calderón) Pedro Enrique suspira por ella, mientras que la sensual cantante continúa con su selección de temas de Martika, Teena Marie, Bonny Tyler, Yuri y Daniela Romo.

Rato después, Michelle llega con Giuliana, Rubén, Susana Margarita, Harold y Manolo a su apartamento. La bella peruana no puede creer que está en el apartamento de una de las divas de la televisión y cree que está soñando, pero, no, es la realidad.

(* Violante *)

En ese momento, viene Violante [Olivia Newton-John], ignorando a los demás.
-¿Dónde estuviste, Michelle?-, pregunta Violante.
-Fui a almorzar con unos amigos que conocí y después, fui a escuchar música.-, responde Michelle.
-¿Saliste sola? ¿Y sin guardaespaldas?
-¡No pasa nada! ¿Qué podría pasarme?
-¿No te das cuenta? ¡Eres una celebridad pública! ¡Estás expuesta a muchos peligros! ¡Hay mucho loco suelto por ahí! ¿Y qué pasó con Pedro Enrique? ¿Por qué no está contigo?
-Supongo que está bien. ¿Por qué lo preguntas?
-Es tu pareja, ¿No?
-Es una pareja que impone los medios. Entre él y yo, no puede haber nada. A mi no me gusta.
-Es el galán de moda y el mejor partido que hemos podido conseguirte para ti.
-Creo que tengo derecho a mi privacidad, y por favor, no arme tanto alboroto que va a espantar a mis invitados.
En ese momento, Violante mira asustada a Giuliana, Rubén, Susana Margarita y Manolo.
-¡Hola Violante! ¡Qué milagro tenerte por acá!-, exclama Susana Margarita, saludándola como si nada hubiera pasado.
-¿Susana Margarita? ¿Qué estás haciendo por aquí?-, exclama Violante, nerviosa.
-Vine invitada por Michelle. No te molesta, ¿Verdad?-, responde Susana Margarita.
-¿Y quienes son esas personas que vienen contigo?-, pregunta Violante, mirando a los demás.
-Pues, te presento a Rubén, el es cantante… ¡Canta muy bien! ¡Deberías representarlo!
-Es un honor conocerla, señora Violante.-, responde Rubén, besando la mano de la bella representante.
-Y ellos son… Harold, el detective privado del que te hablé… Manolo Dundee de Australia y ella es… Giuliana, del Perú.
En ese momento, Violante siente una extraña pero, familiar emoción al ver a la hermosa Giuliana.
-¿Te llamas Giuliana? ¿Cuántos años tienes? ¡Eres muy jovencita!-, pregunta Violante.
-Tengo 24 años.-, responde Giuliana, sonriente.
Violante no deja de contemplar fascinada a Giuliana, ¿Será que esa bella muchacha es aquella hija que dejó abandonada hace más de 20 años, en Lima, Perú? Entonces, ella llama a Harold, el detective, a un rincón para contratar sus servicios, para saber si Giuliana es realmente su hija.

(* Mariela Diane *)

Días después, en la calle, Juan Carlos [Martín Rivas] se encuentra en la calle con Mariela Diane [Camila Belle]. Ella le suplica por regresar juntos, pero, él la rechaza y le dice que no vuelva a ver en su vida.
-Vamos, Juan Carlos, no me rechaces. Yo te amo, y sé que tú me amas también.
-Seguro que eso mismo le dirás a mi padre, ¿Verdad?
-No, yo no amo a tu padre. El me acosaba. Te lo juro que es verdad.
-No te creo. Y por favor, déjame que estoy esperando a alguien.
En ese momento, viene Jimena, la hermosa mesera, y Juan Carlos besa apasionadamente a esa bella mujer, poniendo celosa a Mariela Diane que de inmediato reacciona impulsivamente: “¡Tú no puedes olvidarme de mí porque espero un hijo tuyo!” Jimena se asusta por la revelación, pero, Juan Carlos le dice que no le hace caso: “Es una loca, cree que espera un hijo mío, pero, en realidad, debe ser mi hermanastro porque seguro tuvo relaciones con mi padre.”
-¡Te juro que es verdad! ¡Yo espero un hijo tuyo! ¡Y te lo voy a demostrar!-, exclama Mariela Diane, retirándose de la presencia de Juan Carlos y Jimena. Mientras, Violante vuelve a visitar a Giuliana en su trabajo…

CONTINUARA…

Comments

  1. Giuliana no le guiñes más el ojo al cantante que se te va a desmayar de la impresión.. ��

    ReplyDelete
  2. Di que sí, Rubén. Un artista se debe a su público y se le piden una canción debe cantarla.

    ReplyDelete
  3. Ja ja ja ja ja ja ja Susana Margarita eres muy directa.

    ReplyDelete
  4. Cierto, las celebridades siempre están el peligro.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

CAPITULO 46: GIULIANA

CAPITULO 46: GIULIANA Giuliana [Valeria Bringas] le brinda consuelo a Daniel [Mario Casas], mientras que él abraza fuertemente a esa bellísima muchacha. En ese momento, se aparece Juan Carlos [Martín Rivas] y sorprende a su hermano abrazando a su ex novia. -¡¡¡Giuliana!!! ¡¡¡No puedo creerlo!!! ¡¡¡Como me pudiste hacer esto…!!!-, exclama Juan Carlos. Giuliana se separa de Daniel y se pone nerviosa. -Juan Carlos… ejem… espera… no es lo que estás esperando…-, dice Giuliana, titubeando de los nervios. -¡¡¡Hermanito!!! ¡¡¡Estás libre!!! ¿Hace cuánto saliste de la cárcel?-, exclama Daniel, con los ojos brillosos de la emoción. -Pues, hubiera preferido la cárcel que ver tan lamentable espectáculo… ¿Por qué Giuliana? ¡¡¡Por qué!!!-, exclama Juan Carlos, levantando la mano.  Pero, Daniel le contiene. -¡¡¡No hagas nada de lo que después te vas a arrepentir, Juan Carlos!!!-, exclama Daniel. -¡¡¡Déjame en paz, bobolitro!!!-, exclama Juan Carlos, empujando a Dani...

CAPITULO 44: GIULIANA

CAPITULO 44: GIULIANA Después de una vela nocturna en un “Sports Bar”, Giuliana [Valeria Bringas] y Daniel [Mario Casas] deciden regresar. Giuliana cruza sensualmente las piernas, mientras se hace rulitos con su cabello… -¿En serio, no quieres seguir la velada? ¡¡¡Fíjate que es muy temprano!!!-, dice Giuliana. -No, mi madre debe estar preocupada por mí… debo volver a casa… lo mismo que tus padres…-, dice Daniel. -¡¡¡Bah!!! ¡¡¡Para lo que les interesa!!! -Al contrario, yo creo que la señora Violante se preocupa por ti. -¿Tú lo crees? ¡¡¡Si ella me abandonó cuando era una niña!!! -Pues, si, pero, está arrepentida. Vamos, Giuliana, no seas orgullosa, y aprende a perdonar. -Pero, es que… no lo entiendes… -Lo entiendo muy bien… yo también sufrí mucho cuando mi verdadero padre nos abandonó a mi madre y a mi hermano y a mí, pero, no le guardo ningún rencor. Porque de esta manera, conocí a Wilbur que ha sido más que un padre para mí. -Es la verdad. Y mientras te criaba, pues, dej...

CAPITULO 43: GIULIANA

CAPITULO 43: GIULIANA ACTUACION ESPECIAL:  *SIRUSHO (Chica de Marzo 2013) como Sussana, la sensual mesera: *MEGHAN ORY (Chica de Febrero 2013) como Rubi, la enfermera: Esa noche, Giuliana [Valeria Bringas] se retira de la discoteca con Daniel [Mario Casas] para un “Sports Bar” y ver el partido del “Miami Heat”…  -¡¡¡Qué emocionante!!! ¿No te gusta el basketball, Daniel?-, dice la bellísima Giuliana. -No lo veo nada interesante ver a un par de hombres altísimos como meten una pelotita en el cesto…-, dice Daniel. -Dime, Daniel, ¿Qué es lo que te gusta hacer? -¿Perdón? ¿Qué me estás diciendo? -¿Qué actividades te gusta hacer? -Pues… ejem… yo… yo… En ese momento, los interrumpe una atractiva y sensual mesera, vestida con pantaloncitos cortos, moviéndole sensualmente sus caderas a Daniel… -¿Daniel? ¿Te acuerdas de mí? ¡¡¡Soy Susanna, de la clase con el Profesor Hassan!!!-, dice Susanna. -¿Susanna? Oh, si, me acuerdo de ti…-, responde Daniel, escondiend...