Skip to main content

CAPITULO 11: GIULIANA

CAPITULO 11: GIULIANA

(* Giuliana *)

En el restaurante “Malanga & Boniato”, Susana Margarita [Marisol Correa] aprovecha que hay pocos clientes para hablar a solas con Giuliana [Valeria Bringas] para maquinar un plan para ganarse el estima de la madre de Juan Carlos.
-Vamos, ¿Qué dices? No deberías desaprovechar esta oportunidad que te doy.-, dice Susana Margarita.
-¿Y qué es lo que tendría que hacer?-, pregunta Giuliana.
-Pues, yo puedo darte todo lo que necesitas: Ropa fina y elegante, además de unas clases de refinamiento.

-¿Por qué hace usted todo esto, Susana Margarita?
-Pues, piensa que puedo ser tu Hada Madrina. ¿Qué dices? Yo te puedo dar todo lo que necesites: Dinero, un buen lugar para hospedarte, joyas, tarjetas de crédito, comer en restaurantes finos.
-¿Y cual es el “catch”, el gancho?
-¡Nada! ¡Solo me caes bien! ¿Qué dices?
-¿Cuándo empezamos?
-Cuando gustes. Mira, esta es mi tarjeta. Llámame cuando hayas tomado una decisión.-, dice Susana Margarita, entregándole su tarjeta. Ella la mira y piensa en la propuesta de Susana Margarita. Al final, puede tener todo lo que ella ha anhelado toda su vida: Dinero, posición social, joyas, etc. ¿Puede ser eso posible? Parece demasiado bueno para ser verdad. Claudia Paola le dice a Giuliana que reconsidere, y que ponga los pies bien puestos en la tierra. Pero, Giuliana sigue soñando en tener dinero.

(* Nina *)

Por su parte, en “80s Store”, Nina [Rebecca Schaeffer] le comunica a Josué [Pablo Martínez] sobre su noviazgo con Daniel, pero, el chico luce frustrado por la noticia. Siente que se esfumaron sus planes para conquistar a Nina.
-¿Te pasa algo, Josué? No luces del todo contento.-, dice la dulce muchacha.
-Al contrario. Daniel es mi mejor amigo y me alegra que finalmente, encontró la felicidad.
-Gracias. Espero que algún día encuentres una mujer que te quiera, como tú te lo mereces.

El chico luce resignado, cuando en ese momento, ingresa Michelle [Rachael Finch], vestida casi de incógnito.
-¡Michelle! ¡Qué milagro encontrarte aquí!-, exclama Josué, rutilante de la alegría.
-¡Hola Josué! ¡Hola Nina! ¡Pasaba por aquí cerca cuando de pronto, decidí saludarlos! ¿Cómo están? ¿Saben? Hablé con mi productor y él está muy interesado en invitarlos a mi programa para hablarles de esta tienda, ¿Qué dicen?
Ellos saben que aparecer en el show de Michelle es una buena oportunidad para promocionar la tienda.
-Por supuesto que si, aceptamos su propuesta.-, dice Josué.
Entonces, Nina y Michelle acuerdan por la fecha adecuada para que puedan hacer el reportaje a la tienda. En ese momento, suena el celular de Nina. Es Daniel y la hermosa Nina se emociona por la llamada de su novio que le pide permiso a Michelle y Josué para hablar a solas. Josué trata de controlar su frustración.
-Oye, Josué, ¿Así no se llama tu amigo el que escribe “comics”?-, pregunta la hermosa Michelle.
-Pues, si, ese es el mismo… Daniel Jackson… el “novio” de Nina.-, exclama Josué.
-No me lo vas a creer pero, revisaba unas cartas de mis admiradores y no te imaginas lo que encontré… ¡Una carta que me escribió Daniel Jackson hace mucho tiempo!
-Vaya, él escribió esa carta hace mucho tiempo. Yo te puedo ayudar a sacar una cita con él.
-No, mejor no. El tiene novia y yo, prefiero no meterme en su relación.
-No creo que no haya problemas con su novia.-, dice Josué, con una sonrisa sarcástica, porque sabe que si Daniel conoce a Michelle, entonces, podría olvidarse de Nina… y dejarla todo a él.

(* Michelle *)

En ese momento, Nina regresa con los ojos brillosos de la emoción, después de conversar, por teléfono, con Daniel.
-Oye, Nina, aprovechando que Michelle está con nosotros, ¿Por qué no lo invitas a almorzar?.-, pregunta Josué.
-No creo que sea lo correcto.-, responde Michelle, avergonzada.
-¿Y por qué no? Así puedes agradecerle las cartas que él te enviaba a tu correo de “fans.”-, dice Josué.
-Yo creo que Michelle tiene una agenda muy ocupada, ¿Verdad?-, dice Nina, sarcástica.
-¡Para nada! ¡Daniel siempre soñó con este momento! ¿Por qué no lo complacemos?-, dice Josué.
Nina lo piensa. Aunque a ella le molestaría que Daniel conozca a Michelle y se olvide de ella, sabe, por el contrario, que podría ser peor si le ocultaría de su encuentro con Michelle, y hasta podría llegar a odiarla.
-Hummm… tienes razón, Josué. Iremos a almorzar con Michelle.-, dice Nina.
-Bueno, entonces, cerraremos la tienda, por un momento, y después iremos a almorzar.-, dice Josué, mientras Nina logra convencer a Michelle para ir al restaurante. Nina vuelve a llamar a su novio para contarle lo del almuerzo… pero, no le dice que Michelle estará allí… prefiere dejarlo todo como una sorpresa.

(* Tina *)

Mientras tanto, después de hablar con su novia por celular, Daniel [Mario Casas] camina por la Universidad cuando se encuentra con la sensual Tina [Hailee Steinfeld], quién pasa cerca suyo y le guiña el ojo. Daniel se pone nervioso.
-Hola, guapo, ¿Te acuerdas de mí? Yo soy Tina, nos conocimos en la sala de cines.
-¡Ejem! ¡Permiso, voy a llegar tarde a mi clase!
-¡No seas grosero, mira que quiero hablar contigo! ¡No me huyas que yo no muerdo!
La hermosa y sensual adolescente intenta acariciar el cuerpo del tímido joven, pero, él trata de rehusarse, cuando en ese momento, viene William Fonseca [William Levy], el tío de Tina, y le pide a su sobrina que deje en paz al muchacho. Tina deja ir a Daniel y él se retira de su presencia.
-Oye Tina, deja en paz a ese joven. El no quiere nada de ti, además, tiene novia!
-¡Oh, tío, estoy enamorada! ¡Lo quiero mucho, mucho, mucho, y no quiero dejarlo ir!
-¿Qué sabes lo que es el amor? ¡Eres apenas una niña!
-¡No, tío, ya soy una mujer! ¡Y estoy en mi derecho de amar a cualquier hombre!
El tío, simplemente, se ríe y después se lleva a su sobrina para almorzar. Curiosamente, Daniel, Tina y el tío William se dirigen al mismo restaurante donde también van Michelle, Josué y Nina… el “Malanga y Boniato” donde trabaja Giuliana.

(* Tania *)

Por su parte, en el restaurante “Malanga y Boniato”, llega, nuevamente, Wilbur [Guillermo García Cantú] junto con su jefa, la hermosa Tania [Anna Kendrick]. Más bien, Wilbur aprovecha para estar cerca de Claudia Paola.
-Claudia Paola, por favor, no me esquives.-, dice Wilbur.
-Estoy trabajando, señor, ¿O quiere usted que me despidan? ¡Y necesito el trabajo!-, responde Claudia Paola.
-Solo quiero que me respondas una pregunta: ¿Cómo está Ursula?
-Mamá está muy bien... gracias.
-Quiero que sepas que amé mucho a tu madre y que solo le deseo lo mejor. Mándale mis saludos, y cualquier cosa que necesites, pues, con gusto te ayudaré. Toma mi tarjeta.-, él le entrega su tarjeta y ella lo guarda en su bolsillo. Wilbur decide retirarse del restaurante con su hermosa jefa. Claudia Paola está pensativa por su encuentro con su padre.

(* Claudia Paola *)

Rato después, Daniel llega al restaurante “Malanga y Boniato”, sin saber lo que el destino le espera. El ingresa, y de inmediato, viene Nina y lo saluda con un beso muy sublime en la boca.
-Mi amor, qué bueno que llegaste, ven, que te tengo una sorpresa.-, dice la hermosa Nina.
-Tú sabes que a mí no me gustan las sorpresas…-, dice Daniel, asustado.
-Esta sorpresa te va a gustar.-, responde Nina, guiñándole el ojo. Entonces, ellos se dirigen a la mesa donde lo están esperando los demás. Daniel reconoce a Josué que lo mira de frente, mientras que Michelle está de espaldas.
-¡Josué! ¡Qué agradable sorpresa! ¡Al fin, te acuerdas de mí!-, exclama Daniel, extendiendo sus manos para saludarlo.
-¡Hola, Daniel! ¡Ejem! ¡Pero, esta no es la sorpresa que te tenemos preparada…!-, dice Josué.
En ese momento, Michelle se levanta de su asiento y voltea la mirada hacia Daniel.
-Hola, tú eres Daniel Jackson, ¿Verdad? Te cuento que acabo de leer tu carta y me encantó.-, dice Michelle.
Daniel está impávido por la presencia de la hermosa Michelle… qué se ha quedado sin palabras… ¡Tanto tiempo que soñó con este momento, y finalmente, Michelle está frente suyo, frente a frente! ¡Ya no era una fantasía! ¡Era real! Daniel no sabe como reaccionar y de pronto, en una reacción impulsiva, corre rápidamente a un lugar, cuando de pronto, tiene un tropezón con… ¿Giuliana? ¿Daniel? Nuevamente, Giuliana y Daniel se han vuelto a ver las caras, como aquella vez en el paradero del bus… y después en la sala de cine… ¡De tantos restaurantes que hay en Miami, justo tenía que encontrarse con Giuliana! ¿Será una coincidencia? ¿O una jugada del destino? Pero, en ese momento, viene Nina y abraza fuertemente a su pareja: “Mi amor, aquí estás, te estamos esperando.” Nina besa en la boca a Daniel, frustrando a Giuliana que se retira rumbo al tocador de damas.

(* Michelle *)

En ese momento, ingresa el famoso beisbolista William Fonseca y todas las chicas se emocionan con su presencia y suspiran y gritan emocionadas. Pero, él solo las mira con indiferencia, pero, reconoce a Michelle.
-Michelle, ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Vienes seguido a este restaurante?-, pregunta William.
-No. Vine invitada por unos amigos. Y tú, ¿Vienes seguido por aquí?-, dice Michelle, guiñándole el ojo a William.
-¿Cómo así, Michelle? ¿Conoces al famoso beisbolista William Fonseca?-, interviene Josué.
-Pues, somos parte de la farándula, ¿Verdad?-, responde Michelle. William les presenta a su sobrina Tina. La jovencita apenas recibe la mano de Michelle, y después, piden permiso para tomar asiento.

(* Tina *)

Rato después, William le pide a su hermosa sobrina que tome asiento mientras que él va a buscar a alguien especial. El se retira. Tina está sentada, aburrida, y mira por todos lados, para ver si puede encontrar algo interesante… y encuentra Daniel. Ella suspira por él. Pero, no está solo. Está con Nina, su novia. En ese momento, el tío William regresa con Lorenzo Antonio [Rafael Rojas], el administrador del restaurante. Tina está confundida. No sabe lo que está pasando.
-Tina, sobrina, creo que ya es hora que lo sepas… este señor, Lorenzo Antonio, es tu padre.-, dice William. Lorenzo Antonio no puede contener las lágrimas de ver a su hija, convertida en una mujercita. Tina está confundida, pero, Lorenzo la abraza fuertemente a su hermosa hija, y, entre lágrimas y sollozos, le pide perdón: “Perdóname, perdóname.” Lola [Eiza González], una sensual camarera, es testigo de ese momento, y de inmediato, le cuenta a sus compañeras.

(* Giuliana *)

Pero, Giuliana le es indiferente la noticia. Ella solo piensa en su encuentro con Daniel, ¿Qué me está pasando? ¿Por qué me molesta ver a Daniel besando a esa otra muchacha? Mientras tanto, Daniel llega en ese momento y mira a Giuliana. El trata de acariciar el bello rostro de Giuliana, pero, ella esquiva, justo cuando viene Nina y abraza a su amado.
-¡Mi amor! ¿Qué haces hablando con la mesera?-, dice Nina, besando a Daniel. Giuliana se retira a la cocina. En ese momento, Nina tomada de la mano de Daniel regresan a su mesa donde los esperan Josué y… Michelle. Josué no puede tolerar ver a Nina y Daniel, tomados de la mano. Josué interviene: “¡Ejem! ¡Pero, Daniel, aquí está Michelle, el amor de tu vida! ¡Has esperado mucho este momento! ¿No le vas a decir “algo”?” Daniel mira a Michelle y suspira por ella, poniendo celosa a Nina que abraza a su novio. En ese momento, vienen Lorenzo Antonio y Tina, su bella hija…
-Hola, ¿Cómo la están pasando? Me siento honrado de recibir en mi restaurante a la gran Michelle, la diva de la tele.
-Gracias. Yo estoy muy bien aquí, con mis nuevos amigos Nina, Josué y Daniel.-, responde la hermosa Michelle, sonriente, despertando la fascinación de Josué, William y Lorenzo Antonio, que suspiran por ella. Mientras, Tina, con discreción, le guiña el ojo y le manda un beso volado a Daniel. El se pone nervioso y abraza con más fuerza a su amada Nina. En ese momento, Giuliana trae el almuerzo, tratando de guardar la compostura frente a los demás.

Rato después del almuerzo, Michelle se despide de sus nuevos amigos, prometiéndose volverse a ver. Josué también se retira, dejando solos a Daniel y Nina.
-Supongo que debes estar muy contento de que, finalmente, conoces a Michelle en persona, ¿Verdad?-, dice Nina.
-Si, claro. No te niego que siempre viví con la esperanza de conocerla, pero, a quién quiero es a ti.-, dice Daniel, juntando sus labios con Nina, hasta besarse apasionadamente. Josué se llena de coraje al ver como su mejor amigo se besa con Nina, y siente que la ha perdido para siempre.

Por su parte, Giuliana llama, desesperada, a su novio Juan Carlos, pero, él no responde la llamada. El está besando apasionadamente con Jimena, la chica del bar. Entonces, Giuliana decide buscar a Susana Margarita.
CONTINUARA…

Comments

  1. Hola. Tenía abandonada tu novela. Hacía meses que no la leía pero es que no la encontraba por más que buscaba.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes, yo también tengo abandonada tu foronovela con el cantante de Whitesnake, quizás, la retome en estos días. Gracias por tu interés, en este proyecto, que es muy especial para mí. Ahora estoy trabajando en otra foronovela así que estate pendiente. :)

      Saludos,

      Renzo

      Delete
  2. Guliana no te obsesiones con el dinero.

    ReplyDelete
  3. Josué te llegará el amor cuando menos lo esperes.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

CAPITULO 46: GIULIANA

CAPITULO 46: GIULIANA Giuliana [Valeria Bringas] le brinda consuelo a Daniel [Mario Casas], mientras que él abraza fuertemente a esa bellísima muchacha. En ese momento, se aparece Juan Carlos [Martín Rivas] y sorprende a su hermano abrazando a su ex novia. -¡¡¡Giuliana!!! ¡¡¡No puedo creerlo!!! ¡¡¡Como me pudiste hacer esto…!!!-, exclama Juan Carlos. Giuliana se separa de Daniel y se pone nerviosa. -Juan Carlos… ejem… espera… no es lo que estás esperando…-, dice Giuliana, titubeando de los nervios. -¡¡¡Hermanito!!! ¡¡¡Estás libre!!! ¿Hace cuánto saliste de la cárcel?-, exclama Daniel, con los ojos brillosos de la emoción. -Pues, hubiera preferido la cárcel que ver tan lamentable espectáculo… ¿Por qué Giuliana? ¡¡¡Por qué!!!-, exclama Juan Carlos, levantando la mano.  Pero, Daniel le contiene. -¡¡¡No hagas nada de lo que después te vas a arrepentir, Juan Carlos!!!-, exclama Daniel. -¡¡¡Déjame en paz, bobolitro!!!-, exclama Juan Carlos, empujando a Dani...

CAPITULO 44: GIULIANA

CAPITULO 44: GIULIANA Después de una vela nocturna en un “Sports Bar”, Giuliana [Valeria Bringas] y Daniel [Mario Casas] deciden regresar. Giuliana cruza sensualmente las piernas, mientras se hace rulitos con su cabello… -¿En serio, no quieres seguir la velada? ¡¡¡Fíjate que es muy temprano!!!-, dice Giuliana. -No, mi madre debe estar preocupada por mí… debo volver a casa… lo mismo que tus padres…-, dice Daniel. -¡¡¡Bah!!! ¡¡¡Para lo que les interesa!!! -Al contrario, yo creo que la señora Violante se preocupa por ti. -¿Tú lo crees? ¡¡¡Si ella me abandonó cuando era una niña!!! -Pues, si, pero, está arrepentida. Vamos, Giuliana, no seas orgullosa, y aprende a perdonar. -Pero, es que… no lo entiendes… -Lo entiendo muy bien… yo también sufrí mucho cuando mi verdadero padre nos abandonó a mi madre y a mi hermano y a mí, pero, no le guardo ningún rencor. Porque de esta manera, conocí a Wilbur que ha sido más que un padre para mí. -Es la verdad. Y mientras te criaba, pues, dej...

CAPITULO 43: GIULIANA

CAPITULO 43: GIULIANA ACTUACION ESPECIAL:  *SIRUSHO (Chica de Marzo 2013) como Sussana, la sensual mesera: *MEGHAN ORY (Chica de Febrero 2013) como Rubi, la enfermera: Esa noche, Giuliana [Valeria Bringas] se retira de la discoteca con Daniel [Mario Casas] para un “Sports Bar” y ver el partido del “Miami Heat”…  -¡¡¡Qué emocionante!!! ¿No te gusta el basketball, Daniel?-, dice la bellísima Giuliana. -No lo veo nada interesante ver a un par de hombres altísimos como meten una pelotita en el cesto…-, dice Daniel. -Dime, Daniel, ¿Qué es lo que te gusta hacer? -¿Perdón? ¿Qué me estás diciendo? -¿Qué actividades te gusta hacer? -Pues… ejem… yo… yo… En ese momento, los interrumpe una atractiva y sensual mesera, vestida con pantaloncitos cortos, moviéndole sensualmente sus caderas a Daniel… -¿Daniel? ¿Te acuerdas de mí? ¡¡¡Soy Susanna, de la clase con el Profesor Hassan!!!-, dice Susanna. -¿Susanna? Oh, si, me acuerdo de ti…-, responde Daniel, escondiend...